La Municipalidad de General Pico, en conjunto con el ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, efectuó la última entrega de créditos del 2025 correspondientes al Programa de Desarrollo de la Economía Social y de la Línea de Recupero municipal por un monto total de $36.000.000.
Fueron, en total, 16 beneficiarios y beneficiarios que se desempeñan en diferentes rubros tales como ferretería, diseño gráfico, vivero, electricista, polirrubro, fletes y mudanzas, herrería, pastelería, cotillón, jardinería, catering, decoración y cafetería.
Estos aportes crediticios resultan fundamentales, ya que reflejan el acompañamiento del Estado a todos y todos aquellos que necesitan un impulso, no sólo para poner en marcha una actividad comercial, sino también para fortalecer y potenciar los emprendimientos ya existentes.
En este marco, el secretario de Economía, Luis Anconetani, recordó a las y los asistentes que el pago de las cuotas puede realizarse a través del chatbot municipal a través del número 2302-521526.
Estuvieron presentes la intendenta Fernanda Alonso, la subsecretaria de Economía Social, Graciela Salvini; la directora de Desarrollo Económico y Productivo, Yolanda Carrizo; el coordinador de Desarrollo Empresarial, Hernán Pellitero, entre otros.
Fuente: yatecuento















