Estímulo de AMIA a los emprendedores jóvenes

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Más de 200 jóvenes se reunieron en el gran evento del Club de Emprendedores Organizado por AMIA Joven a fines de diciembre. Allí, tuvieron la oportunidad de escuchar las disertaciones a cargo de expertos y referentes del ecosistema emprendedor.

Este año participaron 1.200 personas en las propuestas de este espacio y, desde su creación hace 5 años, más de 6.000 jóvenes formaron parte del programa para emprendedores, que se desarrollan en alianza con otras instituciones.

Fuente: AMIA

Últimas noticias

UCELCA sumó dos nuevas cooperativas y ya reúne a 67 asociadas

UCELCA incorporó a las cooperativas de Colonia Caroya–Jesús María y San Marcos Sierras, y amplió su red a 67 asociadas en Córdoba.

Noticias relacionadas