Entrega de guardapolvos en una mutual de Almagro para trabajadores de la televisión

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El lunes 12 de enero comenzó la entrega de guardapolvos y útiles escolares para todos los hijos e hijas de los afiliados al sindicato SATSAID, que nuevamente hace un esfuerzo, como lo viene haciendo todos los años, para poder aliviar económicamente el comienzo de las clases de los más pequeños y las más pequeñas del AMBA. 

El kit escolar se retira de lunes a viernes, de 9 a 17hs, en la sede de TV Mutual, en Quintino Bocayuva 24 (CABA), hasta el 31 de marzo. Este beneficio es exclusivo para hijos/as de afiliados/as al sindicato del AMBA, de entre tres (3) y cinco (5) años (Nivel Inicial) y de Escuela Primaria (6to Provincia de Buenos Aires y 7mo CABA). Si la persona que retira el kit no es el afiliado/a titular, deberá presentar si o si una autorización firmada

Para más información, comunicarse con las siguientes líneas de contacto institucional: 5555-3100 / info@satsaid.com.ar 

Últimas noticias

Más de 2.000 cooperativas fueron notificadas por nuevos sumarios del INAES

El INAES publicó en el Boletín Oficial una notificación masiva de sumarios a cooperativas de todo el país. Las entidades alcanzadas tienen plazo para presentar descargo y ofrecer pruebas.

Noticias relacionadas