Córdoba: representantes del CPCE se reunieron con referentes del sector asociativo

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Gustavo Rubín, secretario de la mesa directiva del Cpce (Consejo Profesional de Ciencias Económicas), junto a miembros de la Comisión de Entidades de la Economía Social y Solidaria del Consejo, participó de una reunión con representantes de la Red Encuentro, la Fundación Suyai y el Director Ejecutivo de Sociedad Civil en Red, Diego Guilisasti.

En ese contexto los referentes abordaron problemáticas que enfrentan las asociaciones civiles y fundaciones a nivel nacional. Analizaron  la importancia de que los profesionales que asesoran a estas entidades se capaciten de manera continua, para poder ofrecerles el mejor servicio posible.

Los representantes de las entidades resaltaron el esfuerzo y trabajo realizado por el CPCE de Córdoba y su comisión en beneficio del sector.  El Consejo, por su lado, renovó el compromiso de seguir generando espacios de diálogo para fortalecer a las organizaciones de la economía social y solidaria.

Fuente: https://cpcecba.org.ar/

Últimas noticias

Entre Ríos: unas 620 cooperativas y casi un tercio del mercado eléctrico bajo gestión asociativa

Entre Ríos registra unas 620 cooperativas. Dieciocho distribuidoras cooperativas atienden el 29% del mercado eléctrico provincial, mientras datos de FEDECO permiten medir usuarios, energía distribuida, empleo y actividad agropecuaria.

Noticias relacionadas