Cerca de 500 personas vieron el curso de capacitación ‘‘Cómo comunicar a través de las redes’’ realizado por CONAM a través de su canal de Youtube, el pasado 29 de abril.
En este sentido, el curso estuvo destinado a mutuales, cooperativas, clubes, asociaciones civiles, sindicatos, instituciones educativas y organizaciones sociales de nuestra comunidad. Asimismo, estuvo moderado por el Asesor Regional de CONAM, Roberto Liska.
En la bienvenida, la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, agradeció la amplia respuesta de diversas entidades de las Mesas del Asociativismo Nacional a la convocatoria de la Confederación, y ponderó: ‘‘Si bien al principio nos paralizamos ante la pandemia, pudimos reaccionar rápidamente. En esto, la capacitación es la fuente de transformación de las instituciones. Por eso queremos con esta capacitación mejorar la actitud y las habilidades en torno a las técnicas de comunicación’’.
A través de un caso práctico, se realizó un recorrido por los principales pasos para la organización de una campaña online.
Temario del curso “Cómo comunicar a través de las redes”
A través de un caso práctico, se realizó un recorrido por los principales pasos para la organización de una campaña online.
- Cómo se estructura un análisis previo. Organización de las fuentes de información
- Formulación de los objetivos
- Segmentación y perfiles
- Canales: digitales y físicos
- Piezas según canal y segmento
- Plataformas disponibles. Alcance, presupuesto
- Cómo medir la información. Herramientas
- Circuito de respuestas y atención
Expositor: Claudio Gutiérrez, Diseñador en Comunicación Visual de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), fotógrafo de la Escuela Superior de Formación Fotográfica.
Ver clase completa:
Fuente: CONAM













