jueves 16 | abril 2026
20.1 C
Buenos Aires

CGCyM Córdoba capacitó en cooperativismo a mujeres emprendedoras de la provincia

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El miércoles 3 de agosto, en la sede de Tarjeta Naranja de la cuidad de Córdoba, el Lic. Alejo D’Amico (co-responsable junto al Lic. Mario Hugo Guzmán de la Delegación cordobesa del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo), dictó un curso de introducción al cooperativismo destinado a un grupo de 32 mujeres emprendedoras, que participan del Programa de Formación de AWE Córdoba (Academia de Mujeres Emprendedoras).

La clase se intituló: La empresa cooperativa, el rostro humano de la economía.

Cabe destacar que AWE Córdoba brinda formación y acompañamiento a 30 mujeres de la provincia de Córdoba que trabajan en emprendimientos o proyectos con base en la cooperación. Propone una mirada alternativa a los modelos tradicionales desde el aporte de las claves de modelos cooperativistas, las Nuevas Economías y criterios de sustentabilidad con un enfoque de perspectiva de género.

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas