Capacitación a mutuales ferroviarias en Casilda (Pcia. de Santa Fe) a cargo de la FAMUFER y el CGCyM

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
El sábado 11 de agosto, en la localidad de Casilda (Pcia. de Santa Fe), la Federación Argentina de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), en conjunto con el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM) llevaron adelante un nuevo encuentro de capacitación y actualización dirigido a directivos y empleados de las mutuales asociadas a la federación e invitadas.

Luego de las palabras de bienvenida del Presidente de FAMUFER, Jorge Caimi, quien ponderó la organización y calidez de la Mutual Ferroviaria de Casilda representada por su presidente Claudio Marelli, se dio comienzo la jornada.

La apertura estuvo a cargo de Jorge Bahl. Se refirió a la importancia de la capacitación permanente, enmarcando la jornada con los temas propuestos; rol directivo, gestión de proyecto y evaluación.

El Lic. Enzo Farante desarrolló estos tópicos con suma claridad, generando un fecundo debate de donde surgieron dudas y repreguntas.

Después de la entrega de los certificados de asistencia cerró la jornada con un asado de camaradería.

Fuente: FAMUFER y CGCyM

Últimas noticias

Hoy se celebra la identidad mutualista en todo el mundo

Hoy sábado 3 de octubre se festeja el Día Nacional del Mutualismo El trabajo en equipo, la solidaridad y el...

Noticias relacionadas