Buenos Aires: avanza el programa “Cooperativas en marcha”

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
https://youtu.be/-Z30zCkjxwc

Este programa tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de la economía social y solidaria a través de diferentes líneas: Impulso cooperativo, aportes no-reembolsables de hasta 250.000 pesos para la compra de insumos, maquinaria y herramientas y de hasta 700.000 de pesos para desarrollar productos estratégicos y créditos BACOOPE por un monto de hasta 3.000.000 de pesos que podrán dedicarse a capital de trabajo, activo fijo o pre-inversión.

Actualmente, se encuentra disponible la pre-inscripción a los sub programas de Impulso Cooperativo y Reconocimiento a la Calidad Cooperativa (RECC) hasta el 14 de diciembre.

Para mayor información sobre el Programa Cooperativas en Marcha adjuntamos su documento descriptivo y para acceder a los formularios de pre-inscripción deberán ingresar a través del siguiente link: https://www.gba.gob.ar/produccion/area_de_trabajo/cooperativas

Últimas noticias

Río Negro: se viene un curso de Educación cooperativa, mutual y ambiental

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), a través del Departamento de Educación Continua de la Sede Alto Valle...

Noticias relacionadas