ANSES prorrogó el vencimiento para que los jubilados confirmen su adhesión a las mutuales

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
El organismo dispuso prorrogar hasta el 31 de marzo de 2019 el plazo establecido para que los jubilados y/o pensionados asociados a las mutuales confirmen los descuentos no crediticios (cuota social y/o cuota de servicios) que se encuentren cargados en el sistema. Todo a través de la Resolución Nº 182/2018 publicada en el Boletín Oficial el día jueves 25 de octubre.

El plazo anterior establecido por la ANSES, a través de la Resolución Nº 131/2018, finalizaba el 31 de octubre de este año pero se logró extender el plazo.

La ANSES determinó que los descuentos mencionados anteriormente se den de baja, excepto que el asociado a la mutual expresamente solicite la continuidad de los mismos frente al organismo previsional. Ya sea por vía telefónica o presencial en ANSES, o a través del portal de la Administración Nacional de la Seguridad Social, utilizando la clave de la seguridad social.

 

Fuente: CONAM

Últimas noticias

Dokushô Villalba brindó en La Plata una conferencia sobre la soberanía atencional

El maestro zen español Dokushô Villalba brindó una conferencia en la ciudad de La Plata bajo el título “Soberanía...

Noticias relacionadas