AMIA premia la innovación

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Se entregaron los primeros Premios ILAN-AMIA a la Innovación y al Compromiso Social. Fue una convocatoria realizada a través del departamento de AMIA Social. En esta primera edición, el foco estuvo puesto en la primera infancia, con énfasis en propuestas en áreas clave como nutrición, salud, educación y bienestar.

El primer premio fue otorgado a Florencia Treglia Macías, creadora del “Programa Desarrollo Infantil en Familia (DIF)”, un proyecto con fuerte anclaje federal, alianzas estratégicas y una clara capacidad de escalabilidad. El segundo puesto fue para Julio Manuel Pereyra y su propuesta “Caminos de Tiza”, una experiencia educativa con más de una década de trayectoria, orientada a poblaciones vulnerables y basada en un modelo de educación paliativa. La Mención Especial fue para Lucía Fainboim, por su proyecto Pantallas y primera infancia: cuidar el desarrollo saludable de los niños, que aborda con sensibilidad el uso de tecnologías en contextos de vulnerabilidad social.

Fuente: AMIA

Últimas noticias

Córdoba: cooperativas participaron de la Expo Rural de Jesús María

El Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba participó de la 79° edición de la Expo Rural de Jesús...

Noticias relacionadas