lunes 22 | junio 2026
7.5 C
Buenos Aires

Roberto Lisca

La Rioja firmó un convenio estratégico con FEDETUR para potenciar el turismo

El Gobierno de La Rioja y la Federación Nacional de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) firmaron en la Residencia Oficial un convenio de colaboración mutua con el objetivo de difundir los atractivos turísticos de...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...