lunes 22 | junio 2026
11.3 C
Buenos Aires

presbicia

Presbicia: la manifestación más frecuente del paso del tiempo en nuestro organismo

El ojo es el primer órgano donde el paso del tiempo deja sus huellas. La presbicia (proveniente de las palabras griegas presbys: viejo, anciano y el sufijo ia: cualidad), es la pérdida gradual de la capacidad de los ojos...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...