lunes 22 | junio 2026
7.2 C
Buenos Aires

Matías Vergé

Chubut: arman la primera cooperativa de transporte urbano de la Comarca Andina

Un grupo de choferes que habían sido despedidos por la empresa durante la pandemia cumplió el sueño de mantener sus puestos de trabajo con la constitución de la primera cooperativa de transporte de la Comarca Andina, formalizada ayer en...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...