lunes 22 | junio 2026
9.4 C
Buenos Aires

Mario Ishi

Se firmó un acta-acuerdo entre el INAES y José C Paz

La vocal del Directorio del INAES, Zaida Chmaruk, realizó junto al coordinador de Municipios Asociativos, Gabriel Berrozpe, una visita al municipio de José C. Paz donde fueron recibidos por su intendente, Mario Ishi. Durante la recorrida, los funcionarios visitaron la...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...