martes 23 | junio 2026
10.9 C
Buenos Aires

Luisina Giangrossi

FAMSA firmó un convenio con la UCEL

El pasado 30 de diciembre como cierre de año, y de cara a este 2021, la Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA) firmó un Convenio de colaboración conjunta con la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), donde procedió...
- Advertisement -

Últimas noticias

Córdoba: el Ministerio de Cooperativas se activa Río Primero

En una jornada intensa que buscó fortalecer el tejido social y la infraestructura de servicios en el interior, el...