lunes 22 | junio 2026
9.4 C
Buenos Aires

Feria Navideña "Regalemos lo Nuestro"

Entre Ríos: se realizó la Feria de emprendedores de la Economía Social

La quinta edición de la Feria Navideña "Regalemos lo Nuestro" se hizo siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, donde participaron más de 80 emprendedores, que forman parte de Manos Entrerrianas. La típica Plaza Mansilla recibió a los vecinos que disfrutaron...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...