lunes 22 | junio 2026
11.1 C
Buenos Aires

Expo Cannabis

El INAES estuvo presente en el evento Expo Cannabis

El INAES participó de la segunda edición de Expo Cannabis, un evento que se llevó a cabo del 15 al 17 de octubre en el Predio Ferial La Rural y al que, con protocolos y recirculación de público, asistieron...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...