lunes 22 | junio 2026
11.3 C
Buenos Aires

DGCyE

Las autoridades del INAES participaron del segundo encuentro de la mesa de inclusión social para liberados

El presidente del INAES, Mario Cafiero, y la vocal del Directorio, Zaida Chmaruk, participaron ayer del segundo encuentro de la mesa de inclusión social en el marco del programa “Más trabajo, menos reincidencia”. El evento, que se realizó en la sede del...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...