martes 23 | junio 2026
9.3 C
Buenos Aires

Club Atlético Independiente

La vieja guardia roja deviene mutual en Avellaneda

Una historia de gloria se encamina con rumbo asociativo El pasado miércoles 25 de marzo se realizó la primera Asamblea General Extraordinaria de la Mutual Ex Futbolistas, Disciplinas y Afines del Club Atlético Independiente. El primer objetivo fue designar a los miembros del Consejo Directivo,...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...