lunes 22 | junio 2026
11.3 C
Buenos Aires

Analía Morino

Preocupa la situación de la Cooperativa Pesquera “Engraucop” de Necochea

La Cooperativa de Trabajo “Engraucoop” busca apoyo de diferentes sectores de la comunidad para evitar el remate del amplio edificio que ocupa y que pertenece a los propietarios de la ex pesquera “Engraulis”, en la ciudad de Quequén. Días atrás...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...